Megasur crece un 23,1% el primer Q de 2009

logo_megasurEl balance de Megasur en el primer trimestre del año, no ha podido ser más positivo. La compañía ha aumentado su facturación nada menos que en un 23,1 %, cifra más que representativa si tenemos en cuenta la actual situación económica. Megasur confirma así su crecimiento dentro del canal de distribución informático, consolidándose como uno de los mayoristas líderes a nivel nacional. «Las claves del éxito son varias» explica D. Eduardo Martínez, director general de Megasur, «por un lado, la estrategia marcada de estar junto a los fabricantes con más éxito del panorama mundial, por otro, la continua inversión en modernizar las instalaciones así como en formación del personal, y por último, la solvencia económica vital para salir airosos de la situación actual».


Megasur lleva más de 22 años sirviendo al canal de distribución informático, y velando por la comodidad de sus clientes. Sus buenos resultados reflejan el avance de su estrategia, que se fundamenta en la relación directa con los mejores fabricantes del sector. Desde su inicio, Megasur se ha preocupado por conseguir acuerdos que se traduzcan directamente en ventajas para sus clientes, en cuanto a precios, ofertas o condiciones. Megasur cuenta con un portfolio de más de 4.000 referencias en stock permanente, gracias a sus más de 30 proveedores, que lo respaldan con la tecnología más puntera.

Así mismo, otra línea de negocio de Megasur, la de importador y ensamblador oficial y exclusivo de los productos Phoenix Technologies, ha crecido en su familia de ordenadores de sobremesa y portátiles. Con una producción de más de 50.000 unidades al año, la compañía augura un aumento sustancial en el número de equipos para 2009, gracias al cambio a sus nuevas instalaciones que agilizarán la cadena de montaje y el sistema logístico.

Para Megasur el futuro está claro: seguir creciendo. La empresa trasladará sus instalaciones centrales en Agosto de 2009, para pasar de sus actuales 5.000 m2 a los 15.000 de sus nuevas instalaciones en el Polígono Tecnológico Escuzar, Granada. Este cambio supondrá un paso de gigante para todos los ámbitos de la compañía, como facturación, clientes o empleados. «Nuestro plan es llegar a los 200 millones de euros en 2011 y a las 200 personas en plantilla» adelanta Eduardo Martínez, que ve las nuevas instalaciones como la evolución lógica que debía llevar la compañía gracias a su creciente capacidad de distribución, producción y el aumento incesante de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *