Megasur comprometido con la causa de Adopta un Abuelo

El pasado 16 de diciembre de 2021 asistimos a la gala solidaria de la Cámara de Comercio de Granada. La recaudación de la gala fue sorteada entre todas las empresas colaboradoras la cual se destinaría a realizar una donación a una ONG. Informática Megasur fuimos los afortunados de dicho sorteo.

En Megasur éramos conocedores de las actividades de la ONG Adopta Un Abuelo por lo que se decidió destinar un total de 1390€ a esta asociación.

El programa de Adopta Un Abuelo está basado en la compañía a la tercera edad, pone en contacto a jóvenes y abuelos en situación de soledad o se encuentra en residencias, además de realizar diferentes actividades como showcooking, visitas a residencias, videollamadas y encuentros afterwork con los abuelos adoptados.

La entrega del cheque se realizó durante la jornada del 31 de enero en las oficinas de la Cámara de Comercio de Granada.

En el acto han participado Federico Izquierdo Martínez, gerente de Informática Megasur; Pepa Godoy, directora de programas de Adopta un Abuelo y Gerardo Cuerva Valdivia, presidente de la Cámara de Comercio de Granada.

Por otro lado, se realizará una actividad conjunta con Adopta Un Abuelo. Uno de los “Abuelos influencers” dará una charla a las nuevas generaciones de nuestra empresa. En ella podremos conocer su experiencia y vivencias como empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *