Megasur celebra el Primer Aniversario en sus nuevas instalaciones con Ofertas para sus clientes

banner_aniversario

Cumplimos un año en nuestras nuevas instalaciones, y para celebrarlo hemos lanzado una promoción para nuestros clientes en la que del 17 al 31 de enero estarán en oferta más de 100 productos con hasta el 50% de descuento en las familias de ordenadores de sobremesa y portátiles, monitores, televisores, audio, foto y vídeo, impresión y almacenamiento.

Megasur quiere agradecer así a sus clientes la confianza depositada en la compañía, que lleva dando servicio a los distribuidores durante 25 años, poniendo en manos de los resellers toda una colección de ventajas y herramientas que mejoran día a día sus condiciones de compra. Mejoras como la optimización de los pedidos web, la posibilidad de pago con tarjeta de crédito o débito y la inminente salida de «tracking» de pedidos, hacen de Megasur el mayorista elegido por más de 5.000 clientes.

Desde nuestras nuevas instalaciones Megasur es capaz de almacenar hasta 9.000 metros cúbicos de material, con un modernizado sistema logístico que mejora los tiempos de entrega de los pedidos. Además la compañía está inmersa en un proceso de expansión, que implica la ampliación de personal en sus principales departamentos.

Puedes ver la promoción en  http://www.megasur.es/promociones/rebajas_aniversario/

Si aún no eres cliente, contacta con el departamento comercial de Megasur en el 958 50 90 10 o en [email protected] O si lo prefieres, visita nuestra página web www.megasur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *