Megasur amplia su gama de Gigabyte con tarjetas gráficas

gigabyteDesde hace más de un año, Informática Megasur ha apostado por Gigabyte siendo mayorista oficial de la marca, y ha demostrado tener, en este corto espacio de tiempo, un enorme potencial como partner directo de Gigabyte, llegando a ocupar una de las primeras posiciones en cuanto a ventas anuales de sus productos. La exitosa distribución de placas base, ha llevado a Megasur a ampliar su catálogo con las tarjetas gráficas Gigabyte. «La relación entre distribuidor y fabricante es muy sólida, y nos esforzaremos en mantenerla así a lo largo de los años. En Megasur nos preocupamos por ofrecer un buen servicio, precios competitivos y algo más, como seminarios, productos propios, concursos, promociones, etc.», afirma Anna Kolankowska, product manager de Gigabyte en Megasur.

Gracias a su equipo de investigación y desarrollo, Gigabyte es líder mundial de placas base y está en lo más alto del mercado de las tarjetas gráficas.  Con su actual filosofía «Upgrade Your Life» (mejora tu vida), el día a día de Gigabyte se traduce en ofrecer al mercado las  innovaciones más  punteras y mejoras tecnológicas. En la nueva propuesta de Megasur se ha introducido la amplia gama de tarjetas gráficas Gigabyte, tanto con Chip Nvidia como ATI. Tal y como asegura Anna Kolankowska, «la variedad de modelos más una alta calidad, prestaciones y cumplimiento de las exigencias del mercado gaming, da una valoración muy alta del producto. Gigabyte introduce las nuevas tecnologías con una precisión en la fabricación y un profundo testeo, que aportan un valor añadido y garantía para el usuario, muy valorados por Megasur». Además el mayorista regala un «mouse laser gaming ergonómico Gigabyte» con las gráficas de alta gama.

Por parte de Gigabyte evalúan de forma muy positiva la relación con Megasur, ya que, según el representante del fabricante taiwanés, Pei Ying Huang,  «Megasur está entre nuestros mejores clientes en España, no solo por el numero de placas y vgas vendidas, sino por el grado de compromiso que ha adquirido con Gigabyte».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *