Megasur firma un acuerdo con Qcharx International y se convierte en su mayorista oficial

Informática Megasur, uno de los principales mayoristas de Informática y Electrónica ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con Qcharx International para convertirse en nuevo un nuevo proveedor oficial de la marca.
Qcharx es una empresa con sede en España que ofrece distintos modelos de plotter de corte para la realización de láminas de hidrogel a medida para cualquier dispositivo, ya sea Smartphone, Tablet o smartwatch.
El último modelo de Qrcharx, el plotter de corte Qx1Lite es capaz de cortar a una velocidad de 250mm al instante láminas de hidrogel para más de 10.000 dispositivos diferentes.
Sin duda, un producto innovador para el sector gracias a su versatilidad, funciones y rapidez.
Con este acuerdo, Megasur dispondrá de todos los modelos de plotter para todos sus clientes de mayor.

Tabla de contenidos

Sobre Megasur

Informática Megasur, fundada en 1986, es uno de los principales mayoristas de informática y electrónica de consumo en España.
Cuenta con un stock permanente de más de 15 mil referencias, entre las que se destacan artículos de informática, impresión, componentes y electrónica de consumo. Además de, un amplio rango de servicios como dropshipping gratuitos envíos 24 horas y un servicio preventa y postventa para aportar las mejores soluciones a sus clientes.
La filosofía de Megasur consiste en ofrecer productos de calidad con una excelente atención al cliente. Prestar un servicio eficaz, tanto en el momento de la venta como en la postventa, se considera fundamental para la compañía, que asegura cuestiones como el asesoramiento comercial y un servicio técnico experimentado con un exhaustivo conocimiento de los productos.

Sobre Qcharx

Qcharx es una marca registrada que ofrece distintos modelos de plotter de corte al canal de distribución para la realización de láminas de hidrogel a medida, para cualquier dispositivo táctil que haya en el mercado (móvil, Tablet, smartwatch…). Sea cual sea el modelo (actualmente más de 10.000 y con constantes actualizaciones), el distribuidor tiene la posibilidad además de personalizar cualquier lamina, ajustándola en tamaño a las necesidades de cada cliente.
Qcharx nace de la unión de un grupo de profesionales IT con amplia experiencia en los sectores de telefonía e informática. Tienen como misión aportar nuevas soluciones tecnológicas para tiendas de telefonía móvil e informáticas, cubriendo las necesidades actuales y futuras de sus clientes. Como valores principales, destaca su garantía de calidad, el servicio técnico, la cercanía y apoyo tanto al mayorista como al distribuidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *