Los nuevos monitores de LG ya están disponibles en Megasur

colorpop

Informática Megasur y LG han ampliado su acuerdo de distribución con los nuevos modelos de monitores del fabricante. La fiel apuesta de Megasur por todas las novedades de LG, aterriza en esta ocasión con los innovadores monitores «Color Pop» (Serie W30S), cuyo  atractivo más visible reside en el colorido de su carcasa.

Los nuevos monitores de LG están ya disponibles en Megasur en 3 posibles colores, para integrar el ordenador en la decoración del hogar del consumidor, sea cual sea su estilo: «Jelly Pink» (rosa) para los románticos, el estimulante «Hawaiian» (azul) y el brillante «Oreo» (negro) para los más tradicionales. Los monitores gozan de una gran ergonomía, con una peana trasera que permite la inclinación de la pantalla panorámica, un peso de apenas 2,5 kilos y una profundidad de sólo 50 mm. Su liviano y cómodo diseño, unido a su instalación Plug&Play (enchufar y usar), convierte a los Color Pop en el acompañante perfecto para cualquier mini portátil. Todos los colores están disponibles en 19 y 22 pulgadas (W1930S y W2230S respectivamente).

Dejando a un lado el diseño, los monitores de la serie W30S cuentan con unas prestaciones privilegiadas en cuanto a calidad de imagen y sonido. Su contraste de nada menos que 30.000:1 DFC (Digital Fine Contrast) y su resolución Full HD proporcionan una increíble nitidez en imágenes incluso en movimiento u oscuras, mostrando escenas más reales.

Megasur también destaca de los nuevos modelos de LG de la Serie LED (serie W86L), por su bajo consumo energético, gracias a la tecnología de pantalla que da nombre a la serie, el LED. Esta nueva forma de alimentación, reutiliza la energía desprendida por el monitor, permitiendo el ahorro energético de hasta la mitad, y haciendo su consiguiente aportación al medio ambiente.

Además de los Color Pop y los LED, Informática Megasur distribuye el resto de nuevos modelos de LG como los monitores de Diseño (series W62 y W86), especial Gaming (W2363V) o el Green monitor (serie W43TE). Anna Kolankowska, Product Manager de LG en Megasur asegura que «LG de nuevo marca la diferencia entre los fabricantes de monitores, incorporando las nuevas prestaciones como FULL HD, TDT de alta definición, o la última tecnología de pantalla, el LED», sin olvidar «la novedad expresa del diseño y el colorido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *