Lenovo Yoga y Megasur, el equipo perfecto.

2 en 1. Potencia, entretenimiento y diseño.

Megasur incorpora a su oferta de portátiles, el nuevo Lenovo YOGA, una categoría de  portátiles novedosos y de magnifica tecnología y diseño. Actualmente comercializa tres modelos: Lenovo Yoga 520 de 14″, Lenovo Yoga 730 de 13.3″ y Lenovo Yoga 530 de 14”. 

Lenovo_Yoga_520-Analisis-y-opinion

Posee unas características increíbles:

  1. Diseño y ligereza.

Tienen un peso mínimo, te acompañarán sin problemas a cualquier lugar, trabajo, excursión, relax en casa….donde te lleve la vida. Sus elegantes acabados en aluminio, sus bordes biselados de corte preciso que se han diseñado para darle un aspecto limpio y moderno, y el panel táctil, proporcionan comodidad y un control mejorado.

  1. Giro de 360º.

Gracias a sus resistentes bisagras de 360º, podrás convertirlos fácilmente al modo tablet para navegar por Internet o para disfrutar viendo una serie de televisión. Con tanta flexibilidad, siempre tendrás el ángulo de visión perfecto.

portatil-lenovo-yoga-520-14ikb-i58ramtouch14in-D_NQ_NP_660119-MCO26946235285_032018-F

  1. Lenovo Active Pen.

Con su precisión milimétrica y tecnología de rechazo de la palma de la mano, el Lenovo Active Pen emula la escritura natural sobre papel y ofrece una experiencia natural con el lápiz entre los dedos. Combínalo con las nuevas características de Windows, dibuja en un mapa y obtén instrucciones de giro, utiliza algún editor inteligente, sé creativo, añade detalles y disfruta de esta herramienta.

  1. Vanguardia en el procesador.

Lenovo Yoga cuenta con los mejores procesadores Intel® Core™ y almacenamiento híbrido. Además, con una memoria de hasta 16 GB, podrás utilizar más aplicaciones y abrir programas y archivos más grandes y pesados sin que el funcionamiento se ralentice nunca.

  1. Batería.

Oscilan entre las 8,5 y 14,6 horas de autonomía de la batería, llevándotelos incluso donde no haya ningún enchufe. Con 15 minutos de carga te darán dos horas de uso. Además, Lenovo Yoga incorpora un puerto USB 3.0 con carga siempre activa, con la que podrás cargar tus otros dispositivos favoritos incluso con el portátil apagado.

  1. Imagen y Sonido.

Poseen la excelente calidad de la definición Full HD.  Sonido más nítido y claro con los altavoces Harman y Dolby® Audio Premium™.

Hoy destacamos el   Lenovo Yoga 730, una potencia de procesamiento extraordinariamente fluida y compatibilidad con lápiz digital. Está diseñado para activar tu día con estilo.

DSC07636

  • Cuenta con procesador Intel® Core™ i5.
  • El Yoga 730 es un dispositivo multimodo de verdad, diseñado con elegancia para tener el mismo estilo ya sea en modo tablet o en modo portátil.
  • Con un peso ligero como una pluma de 1,19 kg y pulido en aluminio excepcional.
  • El Yoga 730 está equipado con la última generación de procesadores Intel Core i7 que ofrece hasta un 40 % de aumento del rendimiento con una pantalla táctil y una sensibilidad al lápiz digital sin precedentes, arranques más rápidos y una multitarea fluida.
  • 15 minutos de carga te darán dos horas de uso y, con una duración de la batería de 13 horas, nunca sufrirás el retraso de una batería menguante.
  • Realiza pagos seguros en PayPal con solo tocar con el dedo con Windows Hello. Tu información personal nunca saldrá de tu dispositivo ya que cuenta con tres capas de seguridad. Puedes estar tranquilo.
  • Descubre Cortana, tu asistente digital personal activado por voz que responde a tus preguntas y que funciona a una distancia de hasta 4 metros.
  • Cuenta con 8 millones de píxeles en una pantalla de gran ángulo de 33,78 cm biselada con un borde de 5,9 mm. Y con el brillo de los 300 nits, verás cada detalle con una claridad asombrosa.
  • Experiencia realmente inmersiva con el sonido Dolby Atmos, que crea un espacio auditivo tridimensional en el que el sonido cobra vida por completo y en profundidad en tus auriculares.

Con estos modelos de portátiles, tendrás que acostúmbrate a que la gente te mire.

Lenovo Yoga, una potente unidad de entretenimiento 2 en 1 con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *