LaCie y Megasur refuerzan su acuerdo de distribución

lacie1

Megasur pasa a incorporar toda la gama de productos del fabricante.

Megasur y LaCie intensifican su acuerdo de colaboración. Y lo hacen con novedades. Gracias a ello, el mayorista informático pasa ahora a incorporar toda la gama de productos de LaCie, al tiempo que amplía su disponibilidad general.

Si eres un distribuidor de informática estás de enhorabuena. La empresa Megasur ha reforzado el acuerdo de colaboración con LaCie, lo que permite una mayor facilidad para adquirir los últimos productos de la firma francesa. Ya sean de la gama de consumo o del entorno profesional, ahora se podrá encontrar en Megasur.

Para Angel Modrego, Director General de LaCie España, la noticia es muy positiva. «Megasur está haciendo un gran esfuerzo para que el producto LaCie llegue con calidad al mayor número posible de distribuidores», afirma.

Megasur se ha trasladado recientemente a unas nuevas instalaciones de 15.000 m2. El complejo incluye tanto las oficinas centrales como los almacenes. Su avanzado sistema de logística permite manejar una media de 5.000 productos en su interior, por lo que no supondrá ningún problema encontrar las últimas novedades de LaCie.

En estos momentos, su almacén está preparado para robotizar todos los pedidos. Además, pueden entregar cualquier pedido en 24 horas en envíos nacionales, 48 horas para Europa y 3 ó 4 días para el resto del mundo. Si duda, la mejor manera de tener ahora los productos de LaCie en un tiempo récord.

Fuente: LaCie España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *