Intel desvela su apoyo incondicional a Phoenix en la fabricación de Ordenadores

charla-monica-terren

El líder en microprocesadores y el fabricante nacional se han reunido con más de 100 distribuidores en las nuevas instalaciones del mayorista Megasur, que será el encargado de comercializar los nuevos productos presentados en el evento.

Durante la jornada, los distribuidores líderes de Andalucía Oriental tuvieron la oportunidad de formarse en los nuevos procesadores Intel® CoreTM para 2010, así como en estrategias de venta, de la mano de Mónica Terrén, responsable de la relación con Informática Megasur en Intel IBERIA. Igualmente se dio a conocer la apuesta de PHOENIX para portátiles, sobremesas y servidores basados en la nueva arquitectura INTEL, que pudieron verse en el Show Room preparado para la ocasión.

showroom-intel-phoenixINTEL mostró de manera explícita su apoyo al desarrollo de la marca, para que esta se convierta en una opción preferente de compra. La multinacional otorga a PHOENIX la confianza necesaria para un producto ensamblado en España, con el respaldo de una firma reconocida a nivel mundial. «INTEL trabaja con los fabricantes líderes del mercado, y en España apostamos activamente por un fabricante 100% nacional con tanta proyección como PHOENIX, que se muestra altamente comprometido con todas las novedades de la tecnología INTEL» explicó Mónica Terrén.charla-manica-terran1

Los nuevos productos PHOENIX con tecnología INTEL otorgan al usuario final unas características altamente competitivas y con la tecnología más vanguardista, además de la confianza de adquirir un equipo producido en España. La marca ofrece servicios de alta calidad, derivados de ser un fabricante nacional, como la mayor seguridad en el soporte, reparación y garantía, mejorando notablemente los tiempos de respuesta comparados con los equipos de importación.

«En PHOENIX queremos que la sociedad española sepa que existe una solución fiable y accesible para la adquisición de tecnología con fabricación nacional, que satisface las necesidades reales de los consumidores españoles» asegura Antonio Sánchez, Director de Marketing de PHOENIX.

jornada-intel-phoenixEl cliente actual busca soluciones tecnológicas de acuerdo a sus posibilidades económicas, con mejor apariencia, menor tamaño y un desempeño adecuado a sus necesidades. En este sentido, PHOENIX comercializará sus portátiles, ordenadores de sobremesa y servidores, basados en tecnología INTEL, con características muy heterogéneas pero una máxima común: la calidad.

En cuanto a los portátiles, PHOENIX planea lanzar una nueva serie que brindará a los usuarios la correcta combinación de tecnología optimizada de procesamiento, buen desempeño y diseños más ligeros y estilizados. Para ello, INTEL presentó durante el evento los nuevos procesadores para portátiles, que permitirán reducir los tamaños y mejorar el diseño del barebone.

Para los ordenadores de Sobremesa PHOENIX divide entre los tipos de usuarios, ofreciendo a cada uno la mejor solución: los usuarios de oficina, domésticos y profesionales, disponen de equipos con los nuevos procesadores Intel® CoreTM i3, Intel® CoreTM i5 y Intel® CoreTM i7 respectivamente. El procesador, el resto de componentes de las mejores marcas y las posibilidades de configuraciones personalizadas consiguen que desde hace más de 20 años, PHOENIX sea la mejor opción del Ordenador de Sobremesa.

Y para el sector más profesional, los Servidores PHOENIX irán equipados con componentes 100% INTEL -procesador, placa y gráfica- que proporcionan una gran confiabilidad y compatibilidad a entornos de procesamiento múltiple, con un rendimiento estable y escalable.

Los nuevos productos de PHOENIX se comercializarán por medio del mayorista Informática Megasur, Premier Partner de INTEL, con el objetivo de alcanzar los primeros puestos del sector.

Ir a la Web de Phoenix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *