Informática Megasur, participó exitosamente en MELCO 2013

La feria de Valencia ha sido el escenario de Melco Business Club 2013, al que han acudido más de 70 expositores y un centenar de representantes del canal de distribución IT del país. Megasur no podía faltar a la cita, donde los principales fabricantes y mayoristas tienen la ocasión de entablar contacto directo y sembrar las bases de futuros acuerdos comerciales.

La trayectoria de Megasur como mayorista informático se inició hace más de dos décadas con un área de trabajo centrada en la distribución de productos informáticos a toda Europa así como la importación de productos, llegando a ser en la actualidad uno de los principales mayoristas informáticos a nivel nacional. Este éxito se ha podido alcanzar gracias a la constante inquietud de Megasur por establecer firmes acuerdos de distribución directamente negociados con los fabricantes más destacados en cuanto a calidad y servicio. Además, la compañía ensambla sus propios ordenadores bajo la marca Phoenix Technologies, y es proveedor de una de las mayores cadenas de tiendas de informática en España, Dynos Informática.

La compañía ha presentado bajo la marca Phoenix Technologies, uno de sus productos estrella: El mini-speaker UFOBOOM, la última propuesta en altavoces inalámbricos de ultima generación: Un altavoz portátil con tecnología Bluetooth y audio en 360º gracias a su disco de sonido envolvente que proporciona un audio de calidad sin cables y que ofrece la posibilidad de disfrutarlo en cualquier parte conectándolo al Smartphone, tablet o cualquier dispositivo o también a través de cable audio Jack 3,5 mm.

Disfrutar de la música en la playa, en la piscina, en una barbacoa o en cualquier lugar. El UFOBOOM garantiza toda la seguridad ya que goza de un diseño robusto y moderno, que queda cerrado cuando está apagado protegiendo el altavoz

de agentes externos.

Además, cuenta con una batería interna recargable mediante USB, que asegura hasta 15 horas ininterrumpidas de música.

Asimismo, la compañía destaca las nuevas referencias de productos para este verano: Fundas sumergibles, auriculares deportivos o cámaras acuáticas, entre otros. Consolidando, de esta manera, la nueva gama que verá la luz al completo antes de finalizar 2013.

“El balance es positivo tras Melco 2013. Es un evento realmente interesante, ya que congrega en un mismo punto a fabricantes y a clientes y ofrece la posibilidad de cerrar acuerdos entre clientes y mayoristas y entre mayoristas y fabricantes.”

“Melco ofrece algo destacable: La posibilidad de acudir con citas ya cerradas. Ésto sirve de ayuda para preparar las visitas previamente, dependiendo del perfil del cliente. Es un modelo de evento apropiado y correcto para una época en la que las empresas carecen más que antes de tiempo y recursos para acudir a ferias u otros eventos a los cuales, además, principalmente sólo acuden minoristas con un escaso potencial.” – Nos comenta Alberto Rodríguez, Product Manager de Megasur y asistente al evento.

El contacto directo con el fabricante hace posible que Megasur sea más competitivo para los distribuidores finales, a la vez que le pone a la vanguardia del mercado con todas las novedades, los productos más innovadores y el mejor servicio. Megasur cuenta con un catálogo formado por una amplia gama de productos y marcas de IT y electrónica de consumo, que mantiene en constante actualización y crecimiento. Eventos como Melco son una útil herramienta para Megasur en la consecución de este cometido.

El acto se ha convertido en un escaparate perfecto para las novedades del sector, muy útil para Megasur y su proyecto de crecimiento. Megasur ratificará así su prosperidad en el canal de distribución y seguirá innovando y afianzando su posición de liderazgo en el sector de la informática.

1 comentario en “Informática Megasur, participó exitosamente en MELCO 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *