nuevas mejoras y funcionalidades

Office 365 se convierte en Microsoft 365

En estos momentos en los que estamos confinados y necesitamos medios para comunicarnos Office 365 ofrece un conjunto de aplicaciones y servicios gratuitos que permiten crear, compartir, conectar y colaborar con clientes, compañeros, amigos y familiares vía web y en dispositivos Windows, macOS, iOS y Android. Utilizadas por más de 500 millones de personas, las aplicaciones gratuitas de Office, Word, Excel, PowerPoint, Skype, Outlook, OneNote y OneDrive permiten trabajar de forma colaborativa, tener video-chat, organizar el trabajo y reunirse.

A partir de mañana  22 de abril, Office 365 se convertirá en Microsoft 365, una evolución que se construye sobre la base de Office, enriqueciéndola con Inteligencia Artificial, plantillas optimizadas y experiencias potenciadas por la nube.

 

  • ¿A qué productos afecta el cambio de nombre?

A todos los productos de Office 365: cambiará tanto el nombre como los SKU para consumo y pequeña & mediana empresa; de Office 365 (Hogar y Personal) a Microsoft 365 (Familia y Personal), y de Office 365 Business Premium a Microsoft 365 Business Standard.

  • ¿Por qué se realizan estos cambios?

Estos cambios representan nuestra ambición de seguir intentando impulsar la innovación en Microsoft 365, que va mucho más allá de lo que los clientes suelen considerar como parte de Office. Las nuevas aplicaciones que formarán parte de Microsoft 365 llegarán a lo largo de los próximos meses, por lo que el 22 de Abril únicamente habrá un cambio en el nombre y diseño del producto.

  • ¿Afectarán estos cambios a la gama perpetua de Office 2019?

Office 2019 (Hogar & Estudiante y Hogar & Empresa) mantendrá su nombre y contenido. Únicamente tendrá un cambio en el número de SKU y en la parte trasera del producto; antes se hacía una comparativa de contenido con Office 365, ahora se refleja el cambio a Microsoft 365.

  • ¿Puedo seguir vendiendo el inventario restante de Office 365 después del 22 de Abril?

Si, las unidades de Office 365 podrán venderse hasta fin de existencias. Aunque el cliente compre Office 365 pasado el 22 de Abril, éste se actualizará automáticamente al nuevo Microsoft 365.

  • ¿Afectará este cambio al precio de los productos?

No, los precios tanto de la nueva gama de Microsoft 365, como Office 2019, se mantienen igual.

 

Si quieres saber más no te pierdas su nota de prensa sobre Microsoft 365

 

Comparte en las redes sociales...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *