blackview

Blackview, Los teléfonos todoterreno

A día de hoy no podemos vivir sin nuestro Smartphone, siempre lo llevamos encima vayamos donde vayamos… trabajo, para practicar deporte, ir a la montaña, la nieve o la playa, a cualquier actividad de ocio, universidad… siempre va en nuestro bolsillo y es que se ha vuelto imprescindible. Pero si tenemos un trabajo en un entorno difícil para aparatos electrónicos, practicamos deportes de riesgo o simplemente somos un poco manazas vamos a necesitar un teléfono que pueda aguantar nuestro ritmo, como son los smartphones Blackview, una de las marcas de teléfonos rugged por excelencia. 

Blackview es un fabricante que se caracteriza por crear Smartphones robustos y súper resistentes, preparados para soportar agua, polvo y golpes. Gracias a su diseño a prueba de golpes e incidentes con acabados resistentes estos móviles cuentan con el certificado IP68.

ip68

Por si no lo sabías las siglas IP significan Ingress Protection (grado de protección), un estándar internacional de clasificar el nivel de resistencia frente al polvo y al agua de todo tipo de dispositivos. En cuanto a la numeración la primera define el nivel de protección frente al polvo, mientras que la segunda tiene que ver con la resistencia al agua.

En el caso del polvo, el mínimo es 0 (no tiene ninguna protección) mientras que el máximo nivel de resistencia es 6, donde el polvo no causa ningún daño. En cuanto a la segunda cifra nos informa de la protección frente al agua que posee siendo su máximo 9.

Estos dispositivos tienen certificación IP68, lo que significa que pueden ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos.

La pantalla táctil de los teléfonos Blackview están equipadas con una innovadora tecnología que permite que puedas usar la pantalla incluso con la mano mojada o con guantes.

Además estos móviles están muy preparados de batería para que te acompañen durante todo el día. Utiliza tus redes sociales, navega, mira vídeos de Youtube, escucha música o mensajea a tus amigos sin miedo a que tu móvil se apague.

goma

A pesar que son Smartphones muy duros no quiere decir que no se puedan romper por lo que están recubiertos de un plástico antideslizante para evitar caídas, tiene una visión impresionante y un agarre más cómodo. Su protección Corning Gorilla Glass, lo protegerá de arañazos y golpes para que se mantenga siempre reluciente como el primer día.

Si lo pruebas, lo querrás!!

Encuentra más Smartphones en megasur.es

Comparte en las redes sociales...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *