sorteo

¡¡Ganadores del sorteo!!

Para premiar la fidelidad de nuestros clientes y sus compras, con el lanzamiento de la nueva página pusimos en marcha 3 sorteos muy muy sabrosos. Dos portátiles de las principales marcas del sector, HP y Lenovo, y una televisión de nada más y nada menos 55 pulgadas de Denver. Queríamos que nuestros clientes supieran que estamos muy orgullosos de que confíen día a día en nosotros para realizar sus compras. Por nuestra parte trabajamos muy duro para mejor el servicio y la atención al cliente para que nuestros clientes estén satisfechos y continúen apostando por Megasur.

Con la intención de seguir mejorando el servicio prestado a nuestros clientes nuestro último paso ha sido actualizar nuestra web para que todos lo procesos sean más sencillos, más rápidos y se realicen en los menos clics posibles.

Dada la gran acogida de la página la participación en el sorteo ha sido máxima aunque al final los tres afortunados han sido Al-Tec redes y sistemas S.L., Chumillas S.L.  y Moremi Servicios informáticos S.L., tres clientes que recibirán sus premios en su próximo pedido.

Pero esto no va a ser todo ya que nos espera un año lleno de sorpresas!! No te las pierdas!!

 

 

 

Comparte en las redes sociales...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *