Informática Megasur incluye las pizarras interactivas de Panasonic en su oferta de productos

pizarra-electronica-panasonic

Panasonic anuncia que, a partir de ahora, Informática Megasur, líder en informática y electrónica de consumo, también distribuirá de forma oficial sus pizarras interactivas Panaboard.

Los sistemas Panaboard consisten principalmente en pantallas interactivas digitales las cuales, junto a otras soluciones Panasonic como sistemas de sonido, de voto, tablets PC, etc., ayudan a crear lecciones y presentaciones eficaces en los segmentos educativo y empresarial.

Informática Megasur comercializará el modelo más reciente dentro de la gama Panasonic, la pizarra interactiva UB-T880, en dos tamaños diferentes: 77 pulgadas (UB-T880) y 83 pulgadas (UB-T880W). Ambos sistemas con altavoces incorporados,
superficie altamente resistente, lápiz electrónico multifuncional, puertos USB, así como otras herramientas opcionales como el kit inalámbrico el cual permite realizar presentaciones más flexibles.

Los modelos UBT880 y UBT880W, además de incluir las características antes mencionadas, pueden accionarse también de forma táctil y permiten trabajar hasta a 3 personas de forma simultánea.

Todos los sistemas Panaboard también cuentan con el software de creación de clases y presentaciones Easiteach. Este software contiene una completa gama de herramientas para crear y editar materiales de enseñanza e incluye prácticamente todo lo que se necesita para producir materiales educativos creativos y eficaces.

Pensando en el sector empresarial, las pizarras Panaboard incorporan también utilidades como foco para captar la atención del público, lupa para la ampliación y visualización de pequeños detalles, teclado en pantalla para una sencilla introducción de datos, marcadores de colores para resaltar información con el bolígrafo electrónico, entre otras prácticas funciones.

Informática Megasur es actualmente distribuidor oficial de otros productos Panasonic como son soluciones en telefonía inalámbrica, sistemas Document y productos de gran consumo. Con los productos Panaboard, ahora Megasur podrá ofrecer a sus clientes una gama de soluciones más completas e integradas entre sí.

Ver Pizarras Electrónicas Panasonic en Megasur

Comparte en las redes sociales...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *