Phoenix renueva su imagen

logo_phoenix

El nuevo año va a suponer una revolución para nuestra marca Phoenix, que reforzará su presencia en el mercado con una imagen renovada basada en la calidad, el diseño y el valor añadido del producto.

Los protagonistas principales serán los portátiles Phoenix, siendo precisamente la serie Quásar la que abre la campaña con un anuncio en contraportada de la revista líder del sector, Personal Computer & Internet, del mes de diciembre de 2009, coincidiendo con la demanda navideña. Ver anuncio.

Además de continuar con los anuncios convencionales, se están llevando a cabo acciones como Microsites específicos de ordenadores y servidores Phoenix, campañas de enlaces patrocinados en Google y promoción en redes sociales, entre otros, que relanzarán la marca con información actualizada y promociones exclusivas de las que se beneficiarán nuestros clientes.

Con el esfuerzo de todos los departamentos de la empresa, conseguiremos hacer de Phoenix una marca líder y referente ineludible a la hora de comprar tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *