Los televisores toman protagonismo en el catálogo de Megasur

especial_plasma1

El mayorista apuesta por los televisores de alta gama de la mano de los mejores fabricantes del mercado.
El catálogo de la insignia aúna una extensa gama de televisores de última generación de los fabricantes tecnológicos más prestigiosos, como son Samsung, LG y Panasonic, que dotan a Megasur de un amplísimo portafolio de productos audiovisuales con una calidad inmejorable y las prestaciones más innovadoras.

Es bien sabido que el mundo de los televisores ha dado un paso de gigante acercando la alta definición (Full HD, HD Ready, etc) al hogar de los consumidores. Samsung, LG y Panasonic han presentado este año 2009 sus propuestas de televisores a los que incorporan, además del ya imprescindible TDT, toda una serie de extras que aportan a la imagen una excelente resolución.

Las tecnologías utilizadas para esta nueva generación de televisores son el LCD (ó «pantalla de cristal líquido»), Plasma o la recién presentada tecnología LED promovida por Samsung. Estas técnicas de creación de imagen consumen menos energía y generan menos calor que sus predecesoras, las usadas en televisores de tubo. Además, otorgan a la imagen un brillo y luminosidad únicos, gozando de contrastes nativos de hasta 40.000:1. Con pantallas desde 22 hasta 46 pulgadas, Megasur se convierte en el mayorista con la gama más amplia de televisores del mercado, adaptados a todos los bolsillos.

La apuesta de Megasur por el mundo de la imagen, viene motivada por el interés del grupo en satisfacer las necesidades del consumidor en todas las facetas de su vida. Los televisores se integran en el amplio catálogo de electrónica de consumo del distribuidor que, tras su especialización en la venta de ordenadores y componentes informáticos, enriquece su porfolio con productos electrónicos como las cámaras de fotos, sistemas de almacenamiento y reproducción de datos, y lo más importante, su familia de televisiones.

Comparte en las redes sociales...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios en “Los televisores toman protagonismo en el catálogo de Megasur”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *