LG sigue creciendo junto a Megasur

lg-megasurUn año más, Megasur apuesta fuerte por LG y toda su gama de productos, entre los que destacan proyectores, monitores, lectores ópticos y portátiles.

El trabajo realizado durante el pasado año y el actual, permiten presagiar un crecimiento y desarrollo satisfactorio de ambas compañías para este año 2009. En estos momentos LG se posiciona a la vanguardia del mercado de la informática, introduciendo una amplia gama de monitores, proyectores, dispositivos ópticos y portátiles, que incorporan lo último en innovación tecnológica, diseño y calidad.

La gama de Monitores, con tamaños desde 19 pulgadas hasta 27, con conexión HDMI, alta resolución FULL HD 1920×1080, y en los modelos Top de la gama podemos disfrutar de televisión, con TDT en Alta Definición, además de sensor de movimiento y muchos extras más. Un modelo especialmente novedoso es el monitor W2271TC-PF de 22″, que permite la videoconferencia gracias a la integración en su carcasa de WebCam, micrófono y salida para auriculares.

En la gama de los proyectores, LG dispone de nuevos modelos como el HS102, tan pequeño como la palma de una mano y con tan solo 780 gr de peso, convirtiendose asi en el aliado perfecto para trabajar y disfrutar con una excelente movilidad y calidad; su tecnología es de LED, tiene 160 lúmenes ANSI y un ratio de contraste 2.000:1, el proyector garantiza una perfecta calidad de imagen con una vida útil de hasta 30.000 horas, además, cuenta con capacidad para representar el 120% de la gama de colores NTSC y una resolución SVGA 800 x 600, con un ratio estándar de 4:3, lo que permite disfrutar de imágenes nítidas, definidas e intensas, incluso cuando se proyecta una imagen de 60 pulgadas a 1,6 metros.

Por último, en la gama de dispositivos lectores y regrabadores ópticos, LG sigue apostando por la tecnología BLU RAY, cada día más demandada, con la que se posiciona como líder en tecnologías de audio y vídeo y que Megasur esta incorporando a sus oredenadores Phoenix Technologies , haciendo de estos, herramientas perfectas de entretenimiento y trabajo en alta deficinición.

Según Anna Kolankowska, Product Manager de LG en Megasur, «el desarrollo de todas las líneas de producto de LG y la fuerte apuesta de Megasur por este fabricante, nos posicionan como un mayorista especializado, donde el distribuidor encuentra todos los productos del fabricante Korano y cuenta con el apoyo de un equipo especializado y que apuesta decididamente por esta marca».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *