Megasur distribuye en España los nuevos microprocesadores de Intel

roberto_espinosa_intelInformática Megasur es uno de los mayoristas de referencia en el panorama nacional de la distribución informática. La constante actualización de su catálogo y los acuerdos que mantiene con los mejores fabricantes del sector, hacen de la compañía una apuesta segura en cuanto a innovación, variedad y calidad. El último movimiento de Megasur ha tenido como protagonista a Intel, fabricante conocido como líder mundial en el mercado de los procesadores, que ha presentado a Megasur su nueva gama de microprocesadores para ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores.

El pasado viernes Intel ofreció a comerciales y técnicos de Megasur una jornada formativa a domicilio sobre sus nuevos microprocesadores, de la mano del Director General del canal de Intel en España, D. Roberto Espinosa.

Los empleados de Megasur gozaron una vez más del programa de formación continua de la compañía, que garantiza un conocimiento exhaustivo de los productos comercializados, beneficiando directamente a los clientes del mayorista.

Megasur distribuirá los nuevos micros de Intel tanto de manera independiente como integrados en los equipos que el mayorista ensambla bajo la marca Phoenix Technologies. «Tras el buen resultado obtenido con los micros de Intel en nuestros ordenadores de sobremesa, Megasur incorporará los nuevos microprocesadores a su gama de portátiles y servidores Phoenix», afirma Inés Aranda, Product Manager de Intel en Megasur.

Intel augura el crecimiento de Megasur que, como avanza D. Roberto Espinosa «durante el 2009 será nombrado Premier Partner de Intel». Sin duda, ambas compañías continuarán creciendo juntas en pro de una distribución de calidad.

Comparte en las redes sociales...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario en “Megasur distribuye en España los nuevos microprocesadores de Intel”

  1. Adriano Cortes

    He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos http://www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *