Megasur distribuye el libro electrónico Papyre

papyre611-261x3001

Megasur y Grammata llegan a un acuerdo de distribución para que el Papyre forme parte del catálogo del mayorista.

Megasur, mayorista de productos informáticos, ha llegado a un acuerdo de distribución con Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, en virtud del cual el mayorista comercializará el libro electrónico Papyre en toda España.

De este modo, Megasur amplía su portfolio de ofertas novedosas para estas Navidades y Grammata impulsa el hábito de la lectura a través de la gran cobertura que le ofrece el distribuidor.

El último modelo de Papyre ofrece con una capacidad de almacenamiento de 4 GB, lo que se traduce en espacio para albergar unos 4.000 libros aproximadamente. El producto se comercializa con la biblioteca Grammata Libre compuesta de 500 libros clásicos precargados sin coste adicional para el consumidor.

Su batería permite leer durante semanas sin tener que recargarla, ya que tiene una durabilidad de hasta 10.000 pasos de página.
Gracias al acuerdo firmado con Megasur, Granmata refuerza su presencia en el canal, sumándose a los acuerdos ya efectivos con Carrefour, Alcampo e Hipercor, con los que la cadena de tiendas granadina espera convertir a Papyre en uno de los regalos estrella estas Navidades.

Javier Carvajal, Director de Compras de Megasur, señala que “este es un acuerdo muy beneficioso para Megasur, que supone la entrada en el mercado en alza de los libros electrónicos, respaldados por una marca de calidad como Grammata. Con la distribución del Papyre conseguimos ampliar nuestro catálogo de productos innovadores para estas navidades”.

En palabras de Jesús Pegalajar, director comercial y Marketing de Grammata, “para nosotros era prioritario contar con un distribuidor que nos ofreciera una amplia cobertura a nivel nacional, y lo hemos conseguido con Megasur que, entre otros, abastece a la cadena de tiendas Dynos Informática, con más de 220 establecimientos en toda España”.

Comparte en las redes sociales...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *