Megasur, mayorista oficial de Canon

Informática Megasur y Canon España han anunciado la firma de un acuerdo entre ambas compañías que convierte a Megasur en mayorista oficial del fabricante japonés.

En virtud del acuerdo firmado, Megasur, que ha sido durante más de una década una figura estratégica en la distribución de Canon, se ha convertido en mayorista oficial para España de las soluciones para la empresa y productos de consumo de la marca.

Por su parte, la multinacional Canon es líder en el mercado en tecnología óptica y soluciones de impresión. La compañía de origen japonés destaca por la constante evolución de sus productos así como por la alta calidad y fiablilidad de los mismos, fruto de la investigación y desarrollo, que hacen que la firma tenga un alto reconocimiento a nivel mundial.

El acuerdo suscrito comprende soluciones de impresión como la nueva gama de impresoras Pixma, impresoras portátiles de calidad fotográfica, multifuncionales y copiadoras. Engloba también la gama de faxes y escáneres al completo, así como todas las novedades en cámaras digitales y videocámaras, accesorios y consumibles.

Según Antonio Lapresta, Product Manager de Megasur, “Este acuerdo supone completar la oferta en fotografía digital e impresión con uno de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial, garantizando un producto con las máximas prestaciones y de la más alta calidad. Hemos incorporado a nuestro catálogo todas las soluciones en ambas líneas de producto para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima disponibilidad y rentabilidad. Sin duda el acuerdo repercutirá muy positivamente sobre nuestros clientes y asociados ya que se beneficiaran de mejores precios y un portfolio mucho más amplio”.

Por su parte Oscar Nuño, representante por parte de Canon ha afirmado “Nuestro objetivo es incrementar el peso de Canon en el canal y Megasur aporta una dilatada experiencia y solidez, liderando la distribución de Canon en la actualidad”.

Comparte en las redes sociales...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *