II edición de Granada Deluxe

Vuelve la II edición de Granada Deluxe en el que 50 de nuestros clientes serán premiados con un viaje a Granada con todos los gastos pagados.

Durante este viaje, los clientes premiados podrán disfrutar de una inolvidable visita a Granada los días 6 y 7 de junio. Se disfrutará de una visita guiada por los lugares más emblemáticos y pintorescos del centro y el barrio del Albaicín, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Por otro lado, con motivo de la celebración de “El Corpus”, una de las mayores fiestas de la ciudad, habrá una cena en la que se degustarán productos típicos de la ciudad y por supuesto, no faltarán las actuaciones flamencas.

Además, no hay nada como como conocer una ciudad a través de su gastronomía. Los ganadores gozarán de una comida en un enclave inigualable como es el Mirador de San Nicolás, donde podrán deleitarse con una de las mejores panorámicas de la Alhambra, con Granada a los pies y Sierra Nevada de fondo, una imagen inigualable que permanecerá en el recuerdo de los afortunados. Por la noche se conducirá a los invitados a una cena muy especial e igualmente inolvidable, esta vez en el Parador de la Alhambra, sin duda, un lugar único dedicado a la alta cocina y a los eventos más exclusivos de la ciudad.

Por otro lado, no puede faltar una de las visitas más mágicas a la Alhambra como lo es la visita nocturna, un recorrido en el que se conocerán los Palacios Nazaríes y jardines bajo una atmósfera bajo la luna llena de magia y encanto rodeado por un murmullo de agua que recorre cada estancia del monumento granadino.

Para conseguir una de las 50 plazas solo tienes que ser cliente de Megasur y acumular compras de los fabricantes HP, Phonenix Technologies, Canon y Epson. Aquellos que más compras realicen o más aumenten su facturación en el periodo que dura la promoción, serán los ganadores de una de las plazas. La promoción estará disponible desde el 15 de febrero 2023 al 15 de mayo de 2023. Sin duda, ¡una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Con esta acción, el equipo de Megasur queremos agradecer a nuestros clientes por el apoyo continuo durante los últimos 30 años. ¡Esperamos veros a todos en este viaje con la total seguridad de que vamos a pasar unos días muy agradables!

Si quieres más información, puedes acceder a nuestra web o preguntar directamente a tu comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *