iCover, el seguro de los dispositivos móviles de Megasur

Los distribuidores de Megasur ya pueden ofrecer el seguro iCover con las ventas de sus productos, el cual permite conseguir un beneficio medio de 30 euros por póliza, mientras que para el cliente final resulta una manera económica de asegurar su tablet o portátil contra algún imprevisto.

Megasur ha puesto un nuevo servicio a disposición de sus partners que, como aseguran desde la compañía, “generará beneficios extra y valor añadido a su negocio”. iCover, que así se ha denominado el nuevo servicio, es un seguro que inicialmente está disponible para todos los ordenadores portátiles y tablets del mercado, incluso aunque no hayan sido comprados en Megasur, y que, además de cubrir los accidentes más comunes de dichos dispositivos, incluye cobertura de derrame de líquidos y rotura accidental. Sólo por ser clientes de Megasur, los distribuidores podrán ofrecer este servicio, pudiendo realizar pólizas al instante sin tener que realizar altas en ningún otro sitio, ya que el mayorista se encarga de todo. “Con el servicio iCover podrás ganar dinero extra en la venta normal de tus productos y ofrecer a tus clientes un servicio que hasta hoy sólo ofrecían las grandes cadenas”, señalan desde la compañía. “Esto sin duda será un punto a favor para las tiendas que ofrezcan dicho servicio, ya que en la mayoría de los casos la garantía del fabricante sólo cubre las averías o defectos que pudiera sufrir el dispositivo, pero con iCover evitarás este problema porque el portátil o tablet queda totalmente protegido, garantizando además soluciones de reparación o reposición rápidas y en caso de no ser posible la misma, de indemnización total del valor del producto”.

El mayorista ofrece diferentes tramos de precio que varían en función del precio final del dispositivo, que van desde 29 a 79 euros para tablets y portátiles. Esta cuota tan reducida permite a los distribuidores de Megasur conseguir un beneficio medio de 30 euros por póliza y ofrecer una alternativa extra a sus clientes, mientras que para el cliente final resulta una manera económica de asegurar su dispositivo contra algún imprevisto.

En breve, el mayorista planea incluir nuevas familias de productos susceptibles de ser asegurados con iCover, como, por ejemplo, Smartphones, televisores o incluso pólizas a medida del cliente.

3 comentarios en “iCover, el seguro de los dispositivos móviles de Megasur”

  1. Hola Jose, actualmente si que está desactivado pero estamos trabajando para incorporarlo de nuevo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *