HP y Megasur, comprometidos con la formación continua

eventohp2

Megasur y HP han reunido en las instalaciones del mayorista informático a sus mejores distribuidores con el fin de actualizar conocimientos con las últimas novedades del fabricante.

El pasado martes Megasur acogió en sus instalaciones la Jornada Formativa de HP, invitando nuevamente a sus distribuidores informáticos a una serie de conferencias y demostraciones de producto de algunas de las gamas más representativas de la marca internacional, cuyos representantes estuvieron presentes en el evento (En la Fotografía Pedro Zarauza).

Las conferencias giraron en torno a las novedades en productos de las gamas de consumo, gran formato, gestión documental, y servidores. Esta última, será una gran apuesta de Megasur para los próximos meses y estará tutelada por Ramon Torrado y Daniel Rodriguez, que estuvieron presentes en el evento con los nuevos servidores de HP. Por otra parte, de la mano de José Miguel Espinosa, representando la gestión documental, Pedro Martínez, encargado del sector de gran formato, y Pedro Zarauza, presentando la serie Officejet, el público asistente pudo conocer las más innovadoras apuestas de HP para 2010, que serán también respaldadas y distribuidas por Megasur.

exposicionhpLa jornada se han caracterizado por la participación activa de los invitados, quienes completaron su formación con la demostración y prueba de productos HP, y pudieron beneficiarse de ofertas in situ, exclusivas para los asistentes al encuentro.

Megasur, Gold Preferrer Partner de HP, estimula la constante formación tanto de sus trabajadores como de sus distribuidores, al saber que ésta es la clave para competir de manera eficaz en el mercado,  y poder ofrecer al usuario final las respuestas más profesionales y adecuadas que solucionen sus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *