Formación de Canon en Megasur

Megasur y Canon han reunido en las instalaciones del mayorista informático a sus distribuidores con el fin de actualizar conocimientos con las últimas novedades del fabricante. 

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 16.48.43

 

Durante el día de hoy, 16 de Junio, se ha celebrado en las instalaciones de la central de Megasur una jornada formativa de Canon donde han asistido alrededor de unos 50 participantes que han podido ver en vivo las últimas novedades en impresión y escaneo del fabricante.

9

 

Durante esta jornada, los asistentes han podido conocer de primera mano las últimas novedades en la gama i-Sensys gracias a la presentación de Sonia Bocklenberg, las nuevas incorporaciones a la gama de Maxify de la mano de Patricia Sánchez y los escáneres documentales con Daniel Chimeno.

También se han tratado temas tan relevantes como los nuevos planes estratégicos y metodologías de trabajo y las oportunidades de negocio.

11

 

Para que los asistentes pudieran ver y probar los equipos se contaron con varias de las últimas novedades del fabricante, entre ellas, los nuevos multifuncionales láser MF418X y la MF512x de la gama i-Sensys.

7  5

 

Una vez recibida la formación, los asistentes tuvieron la ocasión de comentar con el personal de Canon dudas, opiniones y valoraciones sobre el producto. Al cierre de la sesión se procedió a realizar un sorteo de uno de los equipos de cada gama entre los distribuidores, siendo nuestro compañero de “Dynos Úbeda” uno de los agraciados.

4  3

 

Para finalizar la jornada se sirvió una comida, consistente en una barbacoa, en la que se conversó sobre diferentes aspectos comentados durante la exposición. ­

2   1

 

El resultado de esta actividad ha sido muy positivo para todos ya que los asistentes han participado activamente y han mostrado gran interés.

Megasur apuesta por una formación continua que ayude a sus trabajadores y clientes a dar un servicio profesional y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *