El Vicepresidente mundial de Gigabyte visita las instalaciones centrales de Megasur

gigabyte11

(En la foto, de izquierda a derecha: Fernando Pérez, representante de Gigabyte en España; Julian Wang, Assitant Europe Division; Sinclair W.T.HSIAO, Vicepresidente mundial de Gigabyte; Javier Carvajal, Director de Compras de Megasur; Inés Aranda, Product Manager de Gigabyte en Megasur)

 

Sinclair W.T.HSIAO ha querido reunirse personalmente con uno de sus mayoristas de confianza para definir las pautas de distribución del próximo año. Junto a él, Julian Wang, Assitant Europe Division y Fernando Pérez, representante de Gigabyte en España.

La afianzada relación entre fabricante y mayorista quedó patente el pasado miércoles en la visita del vicepresidente mundial de Gigabyte a la sede central de Informática Megasur, donde se hizo balance de las cuentas de los últimos meses y se establecieron los objetivos de ventas de los productos de la marca para la campaña de invierno. Megasur, Mayorista Oficial de Gigabyte, constituye una de las figuras de su canal con más proyección a medio plazo, ya que, como afirma Javier Carvajal, Jefe de Compras de Megasur, «desde el inicio de nuestra relación comercial, el catálogo de producto de Gigabyte en Megasur no ha hecho más que crecer, distribuyendo hoy día toda la gama de periféricos, placas base, tarjetas gráficas, y gran parte de las cajas de la marca. Para nuestros clientes, esta distribución directa supone la aceleración de todas operaciones relacionadas con la marca, contando con más stock, mejores condiciones de compra, promociones exclusivas y entrega prioritaria». Además, apunta Carvajal «Gigabyte participa habitualmente de manera activa en los eventos formativos que realizamos periódicamente para nuestros distribuidores, en los que la marca les proporciona la información necesaria para aportar valor añadido en la venta de cada producto».

Otra de las razones del crecimiento experimentado por Megasur en el canal de ventas del fabricante, es la confianza depositada en los componentes para PC de Gigabyte, incluyéndolos en los ordenadores que ensambla bajo la marca Phoenix®, debido a su alto rendimiento y durabilidad.

Sinclair W.T.HSIAO y Julian Wang quedaron muy satisfechos con Megasur por su labor en la consolidación de los productos Gigabyte en el mercado español de PCs, destacando la rápida respuesta del mayorista en la introducción de todas sus novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *