Comercializadoras de luz que se adaptan a tu negocio

Las tarifas de luz para empresas son las denominadas 3.0. Y es que el consumo que puede tener cualquier compañía en todos los sectores es mucho mayor que los particulares. En este sentido, parece lógico que las tarifas sean distintas. Por supuesto, tal y como recuerda el comparador de tarifas de luz Companias-de-luz.com, escoger la tarifa más adecuada para la empresa es vital; de esta manera, si se evita pagar de más por el consumo, consigues que tus productos y servicios sean más competitivos.

¿Qué comercializadoras de luz se adaptan a las empresas?

Las principales comercializadoras de luz dirigen sus tarifas tanto para particulares como empresas. Las de estas últimas son las 3.0; es decir, que son para aquellas instalaciones eléctricas de más de 15 kW de potencia. Si quieres conocer cuáles son las comercializadoras de luz baratas para empresas del año 2022, lo mejor que puedes hacer es utilizar un comparador: una herramienta online y completamente gratuita con la que, a golpe de clic, encontrarás qué comercializadoras de luz son las más económicas actualmente. Uno de los comparadores más conocidos es, de hecho, Companias-de-luz.com, formado por un equipo de expertos profesionales que cada día se esfuerzan en ayudar a miles de personas a encontrar las mejores tarifas.

¿Por qué hay que apostar por las tarifas 100% verdes?

A día de hoy pocas son las empresas que no se han sumado a apostar por la sostenibilidad, lo que se ha traducido en un aumento de las prácticas sostenibles por parte de estas. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer, sin duda alguna. En todo caso, hay un gesto muy sencillo que pueden hacer las empresas y con las que se hace muchísimo por el planeta, y es contratar una tarifa 100% verde.

Este tipo de contratos de luz te garantizan que la cantidad de energía que ha consumido tu empresa se ha pagado a un productor de energía verde. Es cierto que este tipo de contratos no te garantizan que la energía que consumes sea exactamente sostenible, pues en la red eléctrica se vierte energía de todo tipo de orígenes, y no se puede elegir cuál es la que consumes. En todo caso, sí garantizas que la producción de energía sostenible no haga más que aumentar.

Consejos para un consumo más económico

Una de las ventajas que, por otro lado, tienen las tarifas para empresas es que las comercializadoras pueden personalizar los contratos de luz para que de esta forma el consumo se ajuste a tus circunstancias, cosa que no ocurre con las tarifas para particulares. Si quieres saber más sobre qué tarifa de luz contratar, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo en el que puedes encontrar algunas novedades recientes sobre la hora valle.

Por otro lado, no hay que olvidar que para pagar menos siempre se puede optimizar más el consumo de tu empresa: por ello no te olvides de instalar bombillas de bajo consumo en las oficinas y poner la calefacción a una temperatura prudente, entre otras prácticas sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *