Bosch y Siemens firman un acuerdo comercial con Megasur

escribe aquí la descripción de la imagen

 

Para dar respaldo en el mercado nacional Megasur apuesta fuerte por la gama de electrodomésticos, en este caso por Bosch y Siemens.

Estos fabricantes destacan por marcar el paso en el máximo ahorro energético ofreciendo los electrodomésticos más eficientes del sector, producidos bajo el cumplimiento de todos los criterios ecológicos.

Sus lavavajillas con secado por Zeolitas consiguen consumir un 10% menos que la mejor Clase energética A+++. Gracias a la tecnología ActiveAir de bomba de calor, sus secadoras consumen un 60% menos de energía que la Clase A, y su gama de frigoríficos No Frost cuentan con Clase energética A+++. En cuanto a sus lavadoras, incorporan el sistema waterperfect que permiten adaptar el consumo de agua a la cantidad exacta que se necesita, pueden lavar en 15 minutos y tienen una garantía de 10 años en motor, tan importante para el consumidor.

La amplia gama de cocción, vitrocerámica, hornos,… se adaptan a cada criterio y necesidad del cliente. Además, la mezcla de módulos de cocina incorporan lo último en el mercado, como módulos individuales de planchas, freidoras, zona flexinducción y permiten crear muy diversas combinaciones, haciéndolos aptos tanto para uso doméstico como profesional.

Por supuesto, donde mejor se ve el desarrollo es en la estética de la gama de campanas que adapta sus modelos tanto para islas como paredes, incorporando filtro de carbono, reduciendo el nivel de ruido y otros innovadores e imprescindibles aspectos para los clientes más exigentes.

Con este nuevo acuerdo, Bosch y Siemens apuestan por Megasur como una fuerte figura en el mercado de electrodomésticos con un stock permanente, atención personalizada y una gran experiencia en todas las gestiones.

 

Enlace de la noticia de bosch y megasur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *