Megasur presenta la nueva gama blanca de electrodomésticos de la serie F de Samsung

MEGASUR PRESENTÓ EL PASADO 25 DE ABRIL LA NUEVA GAMA BLANCA DE ELECTRODOMÉSTICOS DE LA NUEVA SERIE F DE SAMSUNG

Los clientes de Megasur se reunieron el pasado 25 de abril en Granada para conocer la nueva Gama Blanca F productos ELECTRO y aire acondicionado de Samsung, que a partir de ahora podrán comprar en el mayorista andaluz.

 

Nada mejor para conocer los nuevos productos que verlos en directo, por ello Megasur preparó una jornada que contaba con una exposición de todas las novedades de la nueva gama de productos: Lavadoras, frigoríficos y aires acondicionados. Además en el encuentro se trataron todas las características y beneficios de la gama. Entre los productos estrella destacaron las lavadoras “Eco Bubble” de Samsung, con una ecológica tecnología de lavado y una destacable eficiencia energética con la que cuentan los productos de la Gama F.

Durante la jornada también se mostraron datos muy interesantes sobre esta nueva gama, como los motores Digital Inverter de las lavadoras EcoBubble serie F, certificados por el prestigioso estudio alemán VDE que certifica su durabilidad de 20 años, equivalentes a 4400 ciclos de lavado y que superan en un 30% a los A+++ de ahorro en consumo.  También cabe destacar los nuevos frigoríficos con total flexibilidad, cajones full-open y cestas extraíbles además de cajones especiales que evitan la humedad o con control independiente de temperatura. Estos nuevos frigoríficos gozan de un diseño moderno y minimalista e incluyen tecnología LED y flexibilidad sin límites, ofreciéndote lo mejor en cuanto a espacio y prestaciones.

Una vez más Samsung nos sorprende con sus innovaciones en la gama de climatización: Además de una estética y diseño vanguardista los nuevos climatizadores te ofrecen prestaciones como la tecnología Smart Inverter con S-Plasma ion, purificación del ambiente y filtro Full HD. Además el fabricante apuesta por la tecnología Wifi: podrás controlar la climatización de tu hogar a través de tu Smartphone tanto dentro como fuera.

A lo largo de la jornada se impartieron demostraciones y ofertas especiales a todos los distribuidores de Megasur que asistieron al evento, destacando la gran eficiencia energética de sus electrodomésticos y el ahorro del cliente en su adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *