Inicio > Acuerdos > Megasur incorpora Weimei a su catálogo de Smartphones

Megasur incorpora Weimei a su catálogo de Smartphones

Viernes, 2 de diciembre de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

weimei1

 

El Mayorista Granadino sigue incorporando marcas de prestigio a su amplio portafolio de productos, en este caso lo hace con la firma Weimei, una start up española que busca hacerse un hueco en el complicado mercado de la telefonía inteligente.

Weimei es una marca de Smartphones inteligentes que nació hace un año y que está posicionándose fuertemente en el amplio mercado tecnológico. La calidad y la tecnología son los principales aspectos por lo que destaca esta empresa, además su colaboración con Gionee, una de las fábricas top de China, les aporta un plus de calidad que se ve reflejado en sus terminales tanto en diseño como en software.

Ya están disponibles todos los modelos de la marca Weimei, Weimei Plus, Weimei Force, Weimei Force x y Weimei Neon en el portafolio de telefonía libre que ofrece Megasur.

Todos los modelos pueden presumir de un diseño clásico pero atractivo y con un grosor de 8.5 milímetros manteniendo el peso en sólo 142.6 gramos a pesar de incorporar un panel de 5 pulgadas. Además cuenta con Android 6.0 Marshmallow, un hardware de 5 pulgadas y resolución HD 720p y procesador de cuatro núcleos.

Como línea de innovación debemos de destacar que Weimei introduce una nueva característica, no existente para móviles Dual Sim, que es el Doble WhatsApp nativo instalado de fábrica, dando la posibilidad de utilizar dos cuentas dentro del mismo teléfono y funcionando de forma independiente, sin necesidad de utiliza apps adicionales.

En palabras del propietario y fundador de Weimei Juan Yuan: “Buscamos ese usuario joven que está conectado a las redes sociales, ese usuario que llamo tech-early-adopter, alguien que quiere innovar, que no le importa probar nuevas cosas, que no quiere comprar un producto solo por la marca y que es inteligente con su dinero”.

Weimei apuesta por tener una buena red de comunicación utilizando para ello las redes sociales y ofreciendo un servicio técnico y de atención al cliente eficaz permitiendo de este modo fortalecer su marca. Si añadimos que Megasur siempre apuesta por la calidad y servicio, hace de esta unión la alianza perfecta.

Y como oferta de Lanzamiento, durante todo este mes de diciembre en Megasur por la compra de tu Weimei Neon o tu Weimei Force se regala un accesorio, cristal templado para proteger la pantalla o una funda de silicona para el modelo Force.

Descubre el amplio catálogo de producto Weimei en Megasur https://goo.gl/GWKP75

weimei2

Comparte en las redes sociales...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn16
Categories: Acuerdos Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.