Panasonic y Megasur refuerzan su alianza para 2011

panasonicdocument-megasur

Fabricante y mayorista han definido su estrategia para 2011 basándose en los buenos resultados del pasado año, en el que la perfecta ejecución de los objetivos comerciales les permiten fijar un crecimiento de dos dígitos para este año.

Representando a Panasonic (de izquierda a derecha en la foto), Teruhiko Tanaka (Document & Imaging), Koji Nishijima (Director General de MCC Group) y Kazu Otsu (Coordinador Senior, Planning Group), junto a David Sempere, Responsable Europeo de Panasonic Document, visitaron las instalaciones del mayorista con el principal objetivo de repasar los resultados del último año y definir la estrategia para 2011. Vistas las cifras, durante este año se va a llevar a cabo un significativo refuerzo del área Document, con ambiciosos proyectos, y una relación de colaboración tanto en labores de marketing y publicidad como en las jornadas formativas que organiza a menudo el distribuidor, y a las que acude Panasonic como una de las marcas incondicionales.

Además del área de impresión (Document), Megasur mantiene una fiel apuesta por todos los productos de Panasonic. Prueba de ello es el éxito de su participación en el Programa Europeo de Socios de Panasonic (EPP), con el que Megasur ha colaborado consiguiendo más de 50 partners entre sus distribuidores.

Ver productos Panasonic en Megasur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *